lunes, 1 de marzo de 2010

se derrumbo esa mujer fuerte que yo era...

soy alguien fuerte
muy fuerte, si, soporto las penas de los que me rodean, de quienes estan conmigo, y les ayudo a resolverlas.
soy alguien en quien confiar
si, por que ahi estoy, dispuesta a ayudar cuando me necesitan, por que soy quien esta dispuesta a ayudar a que superen sus problemas.
soy una roca,
por que nada me hace daño, soy dura, soy fuerte, soy practicamente insensible al dolor.
soy dura, soy quien protege, quien cuida desde el silencio.
soy a quien todos acuden para contarle sus problemas, por que les transmito fortaleza, y ganas de seguir adelante, les doy motivos para sonreir...
soy quien sabe tragarse todo, no llorar, demostrar esa fortaleza, para darle confianza a aquellos que acuden a mi...

pero pocos ven a esa persona que esta en mi...
no a esa roca que todos ven... son pocos los que logran ver al "ser humano" a quien siente... a quien es suceptible a problemas...
a quien recibe los golpes cada que se traga algo, la que esta alli oculta tras esa "roca iquebrantable" soy esa a la que pocos protegen... a la que pocos estan dispuestos a proteger...
talvez no parezca, tengo corazon, sentimientos, pensamientos, soy un humano como los demas al fin y al cabo...
pero son pocos los que estan alli para escucharme y ayudarme a dar solucion...
son pocos los que me dan confianza de ser mas fuertes que yo... o al menos que sepan poner fin rapidamente a mi problema... los puedo contar con los dedos de mi mano derecha, y solo necesito 3 de ellos... uno es humano, otro, dudo que exista, y la tercera, siempre me acompaña...
hoy despues de tanto tiempo me derrumbo, vuelvo a sufrir... pero a quien le importa?...
a ella que es la que esscucha mi dolor... a el que lo puede ver... y él que lo puede sentir...
se acabo el estar, el ser dura, el ser la que siempre da animos a los demas...
por que no puedo derrumbarme, y quedarme alli, al fondo,... llorando
si estoy llorando despues de años de no hacerlo...
estoy llorando como una tonta
si, y duele, y solo el me ve... ella me escucha solamente y él, él aun no sabe nada, por que aun no he podido hablar con el...
si, yo, el roble, esa roca dura, esa pieza de acero...
ese roble se cayo, peso muerto, esta muerto, se seco..
esa roca dura se desmoronó con el minimo roce del viento..
y esa pieza de acero se derritio ante su desprecio.
ja! y yo que presumia de quererlo...
y no me llevo mas que una bofetada...
yo que presumia... ja! pobre estúpida que fui...
pobre tonta que derrama lagrimas por aquel que nisiquiera se inmuta al decir, al herir con sus palabras que son dagas...
por derramar lagrimas por aquel a quien no le importo mas que la chica que se topa por accidente en un centro comercial, con la que no cruza la palabra, con la que siquiera cruzo la mirada... le importo menos que eso...

ja! y yo que creí que le importaba... pobre tonta que fui...
una estúpida que soy... solo eso...

y a ver quien es el valiente, o la valiente que va a verme llorar?...

quien? yo se que nadie esta dispuesto a hacerlo realmente... lo harian pero por compromiso...
lo se...

soy esa persona fuerte que se derrumba de pronto, y nadie esta alli para ayudarle... soy esa persona dura que se desmorona en un instante, y nadie esta alli para detenerlo...

en estos momentos soy un mar de lagrimas, y nadie esta aqui para enjugarlas...
patetico... soy a quien acuden, pero no tengo a quien acudir

No hay comentarios:

Publicar un comentario