sábado, 28 de abril de 2012

Que parte de mi necesitas?
Dime que parte de mi quieres...
Que mas de mi te hace falta?
Ya tienes mi corazón, te lo robaste con esa sonrisa
Tienes mis ojos, no pueden existir sin la luz de tu mirada.
Tienes mi voz, fue totalmente tuya desde que pronunciaste mi nombre
Tienes mi Alma, dejo de pertenecerme cuando me besaste por primera vez.
Mis brazos son tuyos, se sienten vacíos ante tu ausencia.
Mis piernas mismas te pertenecen, no hay paso que den que no este dirigido a ti.
Dime que quieres de mi, dime que más te hace falta.
Si te respiro diariamente, si te pienso a cada segundo...
Cada sonrisa es para ti, con la esperanza de que la veas...
Me haces falta, eres la otra mitad de mi vida.
Dime que mas te hace falta de mi,
mi vida misma te doy si así lo quieres...
de todas formas ya te pertenece, solo que no la has tomado.
Respiro por ti, y mi corazón late para ti.
Cada célula de mi ser está enfocada en mantenerme viva para hacerte feliz.
Dime que mas quieres de mi!
que te hace falta?
Eres mi sol,
quien ilumina mis días con tu solo recuerdo.
Eres el color de mi existencia, la memoria de tu voz me hace ver las cosas de manera distinta.
Tu aroma me mantiene despierta....
La calidez de tu ultimo abrazo me tiene en pie.
No sé que mas de mi te hace falta, si mi existencia misma es solo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario