viernes, 23 de abril de 2010

muchas veces quisiera que mis musas permanecieran conmigo todo el tiempo... que anden aqui rondando mi mente, que siempre me rodeen... que no me abandonen por meses...

talvez si mis musas estuvieran conmigo todo el tiempo escribiria mas.... tomaria mas fotos, diseñaria...

si mis musas permanecieran conmigo mas de unas horas, muchos escritos no se quedarian en el viento...

no se que hacer con mis musas, si enjaularlas o ponerles oficina...

seria bueno que fueran ya parte permanente de mi vida... y no tan fugaces...
pero si esto sucediera, no seria algo sorprendente que escriba algo...

talvez mis musas vengan a mi cuando me consiguen algo bueno... un buen elixir de inspiracion... unas gotas de dulzura y el aroma de un buen amor...

talvez mis musas solo vienen a hacerme compañía cuando estoy sola, cuando las necesito realmente...

talvez lo que escribo carezca de metrica, estilo, fluidez y "belleza" de lenguaje, pero me sale del alma, es lo que en verdad siento o algo me hace sentir...

extraño a morti... =S
me despido... hoy algo corto, pero salido del alma...

tengo mi cabezitalocademasiadorevueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaiiiiiisss.... :S

1 comentario:

  1. gracias por el comentario, si no te conteste antes fue x falta de tiempo, gracias x las criticas y por todo lo demas, tambien hay ke darle las gracias a tu mama que nos aguanto por casi 12 años y nos ayudo a ser mejores personas, aunke aveces nos regañaba x entrar al facebook o x no hacer caso, siempre ha sido muy buena maestra y la keremos mucho, espero volverla a ver
    y ke nunka nos olvide
    cdtm
    Bie

    ResponderEliminar