domingo, 21 de febrero de 2010

Angel de la Guarda

una cancion, en lo personal una de mis favoritas... de Savia.
dedicada a una gran persona, Alberto Madrid, guapiisimo!! te extrañamos mucho, nos haces falta, tu talento, tu escencia... tu ser...
esta cancion para un Alma bella hecha Luz


Tú eres para mí más que un amigo
que me ayuda a comprender, que me
enseña a respetar, tanto a mí mismo,
como lo hago a los demás.

Tú eres para mí más ese hermano
que no tuve y que no tendré.
Has sembrado tanto encima
de miserias que te conté.

Hoy empieza el día y aquí traigo
recompensa para ti son muchas mis
deudas y las llamas que encendiste.

Hoy, tal como ayer, tú cuidando
los daños que aún están por crecer.
Y yo no cambiaré y soñaré, encontrar
una flor en un podrido jardín.

Siempre vigilando y protegiendo
en la sombra aúnque ya no estés,
acariciando mi corazón.
Tú vas rompiendo lanzas
siempre a mi favor.

Has procurado ver en los peligros de
este mundo que yo no vi, avisándome
antes de caerme y antes de sucumbir.

Hoy empieza el día y aquí traigo
recompensa para ti son muchas mis
deudas y las llamas que encendiste.

Hoy, tal como ayer, tú cuidando
los daños que aún están por crecer.
Y yo no cambiaré y soñaré, encontrar
una flor en un podrido jardín.


http://www.youtube.com/watch?v=riO9HwhYGmw

donde se puede escuchar la cancion...

escuchen a Savia, muy buen grupo... fueron golpeados fuertemente con la muerte de Alberto, amigo, hermano... su Ángel de la guarda.
hay ocaciones en las que se pierde a alguien tan querido, y no existen las palabras para describir el dolor que deja su ausencia... Savia decidio musicalizar un poco su dolor... y hacer un homenaje a una gran presona, padre, esposo... alguien especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario